¿Cómo compro en la tienda?
Elige el producto que deseas comprar.
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito, debajo de iniciar compra se encuentra "Seguir comprando".
Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Iniciar compra".
Ingresa tus datos de contacto y la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Siguiente".
Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
Elige el medio de pago, puedes seleccionar la opción de "Transferencia Bancaria o Acordar método de pago".
En el caso que necesites dejar una observación sobre tu compra podrás hacerlo en este momento.
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Siguiente".
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Siguiente".
Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, el pedido entra en producción. Las demoras pueden variar según el producto entre 15 y 25 días.
¿Cómo elijo mi producto? ¿Cómo compro un producto personalizado?
Elegir el tipo de hoja de tu cuaderno, tenemos varias opciones ya sean: lisas, rayadas, punteadas, cuadriculadas.
Indicar elección de tapa si así el producto lo requiera.
Nuestros productos son hechos 100% a mano y puede haber diferencia en las terminaciones. Los colores del lomo, cinta y elástico van a juego con el diseño elegido.
De querer algo en especial ya sea medidas, anillado u otro tipo de papel no dudes en contactarnos para charlarlo.
Te sugerimos que si tenés alguna duda, o alguna urgencia nos consultes antes de realizar la compra.
Los productos personalizados se pagan en su totalidad al confirmar el diseño y no tienen devolución, cambio o reintegro (salvo por errores en la confección).
¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino.
Antes de finalizar la compra, ya en el carrito de compra, la tienda te va a mostrar las opciones de envío disponible a tu localidad, según tu código postal.
¿Puedo retirar la compra por algún punto?
Por el momento solo estamos manejando entregas en la Zona de La Plata y CABA, previo acuerdo con el comprador, una vez que el producto se encuentre finalizado. Las entregas son personalmente, se pide puntualidad y responsabilidad a la hora de confirmar lugar y fecha de entrega. También se pueden dejar en algún local, portería, o lugar de trabajo.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Hay varios factores que pueden influenciar en el tiempo de entrega.
Salvo que se indique lo contrario, todos los pedidos se despachan al termino de su producción.
El tiempo del envío va a depender, principalmente de la compañía elegida para realizar la entrega, y si el mismo se dirige a domicilio o sucursal del correo.
Todo esta información podrás verla al colocar tu código postal en el campo calcular costo de envió que se encuentra dentro de cada producto debajo del precio.
Los tiempos de entrega se muestran en forma estimada.
Te informaremos mediante mail luego que tu producto haya sido despachado.
¿Cómo puedo pagar la compra?
Actualmente podes pagar con los siguientes medios de pago:
- Transferencia bancaria al alias limon.pato.siete
- Efectivo (solo entregas personales y productos ofrecidos en la web sin personalización)
¿Cómo puedo contactarme con la tienda?
Enviando un mail a encuadernacioneslimon@gmail.com o Contactándote por Instagram https://www.instagram.com/limon.encuadernaciones
¿Tienen política de devolución?
Los productos pueden ser devueltos, dentro de los 10 de realizada la compra o recibido el producto.
Sólo se aceptará la devolución si los mismos se encuentran en el mismo estado en los que fueron enviados.
Los costos de devolución, siempre que la misma esté justificada, corren por cuenta de LIMON ENCUADERNACIONES, debiendo el comprador aceptar la responsabilidad de acercarlo a un correo cercano.
Los productos personalizados adquiridos en https://limonencuadernaciones.empretienda.com.ar/, no tienen devolución.
La compra, presume, la aceptación de las políticas de devolución aquí detalladas.
ARTÍCULO 1116 DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN, DE ALCANCE NACIONAL:
ARTICULO 1116.- Excepciones al derecho de revocar. Excepto pacto en contrario, el derecho de revocar no es aplicable a los siguientes contratos:
a) los referidos a productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.